Informes de registro de incidentes



Para la presentación  del registro de accidentes del proyecto se utilizara el formato que presentamos a continuación:



Tema /Asunto:
Código:
Fecha inicio:
Realizado por:
1.- Personas que participan en la acción y el Responsable:
2.- Descripción del problema que se quiere eliminar o evitar:
3.- Acciones precedentes o primeras acciones adoptadas:
4.- Causa o causas que generan el problema o que lo pueden generar:
5.- Soluciones que atacan la causa del problema, posibles acciones:
6.- Acciones correctivas / preventivas finalmente realizadas, incluyendo fechas:
7.- Acciones que se efectuarán para verificar la eficacia de las soluciones implantadas, fechas y responsables:
8.- Resultados obtenidos, conclusión del expediente:
NO DEBE CONCLUIRSE UNA ACCIÓN HASTA QUE NO SE HAYA VERIFICADO LA EFICACIA DE LAS SOLUCIONES IMPLANTADAS O BIEN SE HAYAN ARGUMENTADO LAS CAUSAS DE SU CIERRE
Firma Responsable de la acción:
Fecha cierre:

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